domingo, 22 de diciembre de 2013

CAPITULO 2

-TN- ¿COMO ESTAS CARIÑO?
-bien señora,bien-
-me alegro,pero por favor no me digas señora, dime Simone que no estoy vieja-
-si, claro como digas, chao-
salí a comprar algo para el desayuno, ya que hoy día era sábado y para ser sincera no me gusta preparar comida en fin de semana así que salí a comprar a MC'donalds un desayuno y cuando iba de regreso me encontré con Simone -.- ya se dirán que soy una antisocial pero esque no quiero confiar en nadie.
Entre a mi casa apropósito mi casa esta en una zona residencial no es muy cara pero es una zona en donde el ambiente es muy tranquilo puesto que varios "famosos" viven aquí y todo eso.
Hoy por la tarde me he puesto a reflexionar el motivo por el que deje México es el siguiente:
Yo vivía en una familia perfecta mis padres me consentían y todo pero un día todo cambio  mi padre llego a la casa con un sobre al parecer de un laboratorio el y mi madre me ordenaron salir de la casa y yo accedí. Luego de un rato regrese y los observe con la cara mas preocupada y de dolor que nunca les vi, mama lloraba mi padre
trataba de explicarle algo, yo tome el sobre en mi manos aprovechando su distracción y me percate de que los resultados arrojaban que mi padre tenia sida por tanto mi madre y posiblemente yo le grite en la cara a mi padre, le pedí na explicación y el de la manera mas rápida posible respondió -tu madre ya no me daba lo que yo quería y me vi obligado a estar con prostitutas-, le di un cachetada y el callo al piso golpeándose con un mueble por lo tanto no murió pero cayo en un coma del que nunca despertó, mi madre se suicido el día en que mi padre fue desconectado y declarado oficialmente muerto . Ella se quito la vida en frente de mi de un balazo-
De mi lagrima solo se corrió una diminuta lagrima al recordar el porque ahora estaba sola, competa y absolutamente sola esperando a que mi dolor cesara que alguien llegara y lo sanara....

HEY¡ ese el segudo cap COMENTEN >:)


1 comentario:

  1. Sube mas porfavor :'( esta muy padre tu fick,me encanta♥ espero pronto el siguiente capitulo :)

    ResponderBorrar