domingo, 22 de diciembre de 2013

CAPITULO 4
PARTE 1/3

Inexplicablemente aquel chico entrometido me saco de la casa separándome de aquel chico con rastas casi a patadas para luego cerrarme la puerta en la cara, me quede ahí afuera durante un tiempo en aquel trance, al reaccionar vi que comenzaba a llover levemente. Corrí a mi casa aun extrañada con aquel chico.


DUBLIN, IRLANDA .
MARZO /1/ 2014....



Soy la persona mas feliz del mundo,inexplicablemente aquel chico que me saco de su casa cuando estaba a punto de tener sexo con su hermano fue como por ahí dicen
"la gota que derramo el vaso" para dejar Alemania vivo en Dublin, Si adivinaste en Irlanda aquel día que deje Leipzing fue todo tan extraño.. no se si me entiendas, ya sabes de esas veces que solo se da... y ya jajja aun recuerdo como fue...


¿ QUE HABRÁ PASADO?
¿PORQUE TN WEN SE HALLA AHORA EN .. IRLANDA?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario