Google+ Followers

miércoles, 18 de diciembre de 2013

-callease - bufe con ironía otro día mas en ese espantoso pueblo quizá no era lo que yo siempre había soñado con un futuro resuelto y esque es así yo soñaba y soñaba con viajar ser millonaria y ahora una simple ilusa-puf- solo di un gran suspiro para finalizar mi laaargo y estuupidooooo pensamiento de MIERDA.
Soy TN WEN si lo se mi nombre es un poco mmmm.. como mencionarlo sin que se oiga estupido e idiota ....mmm pues raro si mi nombre es muuy raro pero que le puedo hacer .Vivia en Mexico un pais muuy hermoso con personas totalmente diferentes a las que hay aquí en Leipzing , si ya se la cague en seguir a mis jodidos sueños y no me lo repitan de nuevo ¿si? GRACIAS,continuando con mi jodida personalidad yo no creo en el amor es solo una ilusión que tu propio cerebro genera para mi resulta estúpido creer que alguien puede amarte , soy muy extrovertida y sociable no le tengo miedo a los retos y tampoco a la gente que se siente el centro del universo jamas saldría con alguien famoso jajajaj como si eso fuera posible en fin mis sueños fueron destruidos y con ello mis ilusiones y a un así mi vida es un completo desastre a algo que por razones obvias me tiene sin el mas mínimo cuidado.
En dias pasados una mujer mi vecina se ha comportado muy atenta conmigo ella se llama Simone y es muy humilde pero ni a un asi confiare en alguien , no de nuevo






HEY¡ aqui esta el primer capitulo del fic dejen comentarios ¿que le parece el fic? GRACIAS ALIENS