Google+ Followers

lunes, 27 de enero de 2014

CAPITULO ANTERIOR...

TN: ( SOLO SUSPIRE)

XX: CON TANTO AGETREO NISIQUIERA NOS HEMOS PRESENTADO ( DIJO PONIENDO CARA DE PERRITO)
TN: OH ES CIERTO, SOY ( TU NOMBRE)

XX: UN GUSTO YO SOY.. DAVID , DAVID JOST 

CAPITULO 8
(3/5)

TN: QUE BIEN SUENA TU NOMBRE..ES DECIR COMO ALGUIEN FAMOSO O ASI, TU SABES NO?

DA: BUENO, SI SUENA MUY .... ¿BONITO?

TN: NO JODAS, TAMPOCO TE LO TOMES TAN A PECHO 
( CON UNA SONRISA TORCIDA)

DA: ¿QUE?, VAMOS TN, AMBOS SABEMOS QUE ES CIERTO MI NOMBRE ES BONITO, Y YO PUES NI HABLAR, SOY "P E R F E C T O"
(me dice con su cara de egocentrismo que se nota incluso hasta sin verlo detenidamente)

TN: AJA, TE DIRE QUE SI PARA QUE NO TE SIENTAS MAL 
(aguantándome la risa)

DA: JA JA JA-.-" SOLO LO DICES PORQUE TE DA ENVIDIA... JUM 

TN: ¿ENVIDIA?.. NO, NO CREO YO NO ENVIDIO A MISERIAS 
(digo señalando la entrepierna de David, con mi dedo indice moviendolo de una manera graciosa)

DA: ( su mirada se convierte en seria, mientras se acerca a mi, posa sus manos en mis hombros, David comienza a tocar mi abdomen y yo comienzo a lagrimear)

NOOO DEJAME¡, DEJAMEEEEEE¡ NO ME TOQUES, NO.. NO .M.. T..O .QUEES

(Grito para que no se me acerque, su mirada me recordó a Bryan, y de pronto siento de nuevo ese miedo, y lloro, lloro, bastante, no quiero que me toque y que me haga daño como lo hizo Bryan hace unas horas no.. ya no ..no quiero)

DA: TRANQUILA TN, NO. NO TE HARÉ DAÑO.. PEQUEÑA, TRANQUILA YA,YA PASO TODO SI? TRANQUILA MI NIÑITA SHU,SHU

(me abraza y yo lloro desconsoladamente en su pecho mientras el acaricia mi cabello y yo lo abrazo por la cintura y me aferro a el )

HORAS MAS TARDE EN UN LUGAR DE BERLIN ALEMANIA....

TN: AH? DONDE ESTOY? DOOONNDE ESTOOY? 
(grito, no se donde estoy, no se que paso conmigo, ¿ porque estaba dormida?
¿ porque mierda nadie me escucha?)
QUE HAGO AQUI ARGG¡ 
( empujo un objeto al piso de tanta frustración)

(DE MANERA REPENTINA UN ESTRUENDO SE HACE SONAR , COMO UNA PUERTA, SI UNA PUERTA SIENDO ASOTADA)

XX: MIREN, MIREN , MIREN, ASI QUE YA DESPERTASTE PEQUEÑO MOUNSTRUO¡
JAJAJ XD¡

( dijo ebosando una sonrisa y poniendo unas bolsas en la repisa de este departamento que hasta ahora es desconocido para mi)

TN: DAVID -.- TAN PENDEJO COMO HACE UNAS HORAS AH?

( pronuncio estas palabras en español, no quiero ofender a este invesil XD¡)

DA: QUE? QUE COÑO DIJISTE?

TN: NADA FUERA DE LO COMUN, TONTO

( le digo con mis brazos cruzados y mis piernas apoyadas en una pared, mientras que todo mi cabello reposa en mi hombro izquierdo)

DA: BUENO TN , NO ES QUE SEA MUY PREGUNTON NI NADA, PERO YA SE TE PASO EL MAL RATO?, ES DECIR YA NO RECUERDAS MUCHO LA.. LA VIOLACION..

( MENCIONA ESTOY Y BAJA LA MIRADA MIENTRAS SE MUERDE EL LABIO INFERIOR, YO SOLAMENTE PASO SALIBA Y ME DOY LA VUELTA PARA DARLE LA ESPALDA)

TN: CALLATE¡, NO TENIAS QUE MENCIONARLO

( ALZO LA VOZ MIENTRAS OBSERVO DE REOJO COMO AGACHA LA MIRADA Y PASA SALIBA)

DA: LO.. LO SIENTO SI?

( SUSPIRO PARA TRATAR DE TRANQUILIZAR MI RITMO CARDIACO)

TN: TRANQUILO, TU NO TIENES LA CULPA

( MENCIONO PARA QUE SE TRANQUILIZE, MIENTRAS DOY LA VUELTA Y VEO QUE DERRAMA UNA LAGRIMA POR SU MEJILLA)

TN: EY.. NO. NO LLORES SI'?

( CAMINO HACIA EL Y LE DOY UN ABRAZO)

YA TU NO TIENES LA CULPA..

DA: OK, MIIRA LO QUE TE TRAJE, ESPERO Y TE GUSTE, UN AMIGO MIO QUE ES UN TANTO DE AÑOS MENOR QUE YO, VIVIA EN LOS ANGELES PERO PUES VINO DE VACAIONES, TIENE MUY BUEN GUSTO PARA LA MODA, ASI QUE LE PEDI QUE ME COMPRARA ALGUNAS PRENDAS, Y YA VES ..

TN: GRACIAS, OLLE DAVID, ESE AMIGO TUYO, SI QUE TIENE BUEN GUSTO EE¡

( LE MENCIONO EXTENDIENDO LA ROPA )

DAV: SI, DE HECHO EL Y SU HERMANO QUIEREN CONOCERTE HERMANITA 

( ESA ULTIMA PALABRA ME HA DEJADO HE LA DA)

TN: ¿QUE HAS DICHO DAVID?

DA: QUE EL Y SU HERMANO QUIEREN CONOCERTE

TN: NO TONTO LO.. LO. DE ..HER..HERMANITA

( MIS OJOS SE LLENARON DE LAGRIMAS YA QUE SIEMPRE HE DESEADO TENER UN HERMANO, POR LO QUE DEJE LA ROPA POR AHI Y CORRI A ABRAZARLO)

GRACIAS.. MUCHISIMAS GRACIAS, SIEMPRE QUIZE TENER UN HERMANO..

DA: YA MI NIÑA , SE QUE HAS SUFRIDO MUCHO CON LO POQUITISIMO QUE CONOZCO DE TI TENEMOS BASTANTE EN COMUN..
QUIERO QUE SEAMOS HERMANOS..

TN: OOKK¡ 

DEPRONTO UN CELULAR COMIENZA A SONAR Y DAVID INTERRUMPE NUESTRO ABRAZO PARA CONTESTAR... Y LO PONE EN ALTAVOZ

DA: SI HOLA?
XX: HOLA BRUJO ¡ JAJJA XD ¡
DA: AH? QUIEN ERES?
XX: SOY YO DAVE
DA: QUIEN ERES TU ? :@ 
( YA MOLESTO Y CON UNA FRUSTRACIÓN ENORME)
XX: JAJA Y NUNCA ME RECUERDAS AHH?
DA; AHH YA SE QUIEN ERES, ERES .........

PARTE 3/5

BIEN, CREO QUE EL DIA DE HOY ESTOY MUY MUY DEPRESIVA, ME SIENTO PERDIDA EN LO QUE HAGO, PERO NADA MEJOR QUE ESCRIBIR PARA SABER LO QUE EN VERDAD QUIERES¡¡
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y APOYO, NO SABEN CUANTO SIGNIFICA..
COMENTEN ... Y NO SE OLVIDEN DE RECOMENDAR EL FIC ;D
SI QUIERES ETIQUETA SOLO PIDELA DANKE¡ 
CAPITULO 8

(2/5)

XX: SSSI..ENTO. HABE..RTEE IMPOO..RTUU..NADO

TN: QUIERES HABLAR BIEN, ¡ACASO NO VES POR LO QUE ESTOY PASANDO?
(MI VOZ ES LLOROSA Y ENTRECORTADA E INCLUSO ME TRABO EN ALGUNAS LETRAS)
XX: ¡SABES?, DE ALGUNA U OTRA FORMA TE ENTIENDO, ENTIENDO QUE TE HAYAN 

USADO, SEGUN LO QUE VI Y ESCUCHE SE QUE ESE TIPO SOLO JUGO CONTIGO..
TN: (PERMANEZCO EN ESTADO DE SHOCK, COMO PUEDE SER POSIBLE QUE ALGUIEN HABLE CONMIGO, Y DE APOCO CAIGO EN LA CUENTA DE QUE LE TENGO QUE CONTESTAR)

TU NO ENTIENDES NADA ¡ (LE GRITO ALZANDO LA VOZ PARA VER SI ASI SE LARGA DE UNA VEZ)

XX: NUNCA LE HE CONTADO ESTO A NADIE PERO... ESTA SITUACION LO AMERITA, ES DCIR CREO QUE DESPUES DE QUE TE CUENTE ESTO TALVEZ.. PUES TU.. PUEDAS SENTIRTE COMODA CON MI PRESENCIA..

TN: ¿ QUE TE HACE PENSAR QUE PUEDES CONFIAR EN MI ? 

(CON MI ANTEBRAZO LIMPIO MI NARIZ)

XX: SOLO VEN, VAMOS 

( AL SENTIR SU MANO EN MI MUÑECA INMEDIATAMENTE ME SOLTE, HACIENDO CHOCAR SU BRAZO CON EL CADAVER QUE REPOSABA A MI LADO)

XX: SOLO.. SIGUEME , VEN... (DIJO SACANDO UNA PEQUEÑA FRANELA, PARA LUEGO LIMPIAR SU BRAZO DE AQUEL FLUIDO CORPORAL), VAMOS CHICA, CONFIA EN MI

TN: OK 

( VOLTEE MI ROSTRO PARA DEJAR VER , UN ROSTRO CON EL MAQUILLAJE CORRIDO , UN ROSTRO OPACADO POR LA MALDAD QUE EN ESTE DIA ME HA MARCADO DE .. POR VIDA)

XX: (ME DESATO CON SUMO CUIDADO Y ME TRATO CON BASTANTE DELICADEZA)

VAMOS.. (ME CUBRIO CON LA MANTITA Y ME ENCAMINO AL BAÑO), VAMOS LINDA CAMBIATE SI, (ASIENTO, PARA LUEGO CERRAR LA PEQUEÑA PUERTA , EN LA PARTE CENTRAL DE ESTE SE ENCUENTRA UN PEQUEÑO ESPEJO, OBSERVO CON MUCHA ATENCION ESE CUERPO E INCONSCIENTEMENTE ME COMIENZO A GOLPEAR Y DE PASO GOLPPEO AL ESPEJOY MIS NUDILLOS COMIENZAN A SANGRAR, DE UN MOMENTO A OTRO REACCIONO Y LIMPIO MI ROSTRO CON MIS MANOS ENSANGRENTADAS PARA LUEGO EJUAGARME EN EL LAVABO Y COMIENZO A VESTIRME, NO MIENTO CUANDO DIGO QUE NISIQUIERA SE QUE ROPA ME PUSE SOLO ME VESTI Y YA)

XX : (TOCA LA PUERTA), VAMOS CHICA TIENES QUE SALIR YA..

TN: (ABRO LA PEQUEÑA PUERTA PARA OBSERVAR A UNOS OFICIALES Y A UNAS PERSONAS DE BLANCO, Y DOY UN PEQUEÑO SALTO , PARA LUEGO IRME DE AHI HACIA UN ASIENTO)

OLLE TU ( DIJE HABLANDOLE A A QUEL CHICO )

XX: QUE PASA?

TN: EL AVION ¿ COMO LOGRARON EVITAR UN ACCIDENTE?
(PERMANECIA CON LA MIRADA PERDIDA Y UN ROSTRO SIN EXPRESION)

XX: BIEN, TE EXPLICO ( DIJO PONIENDOSE DE CUCLILLAS JUNTO A MI )
PUES.. CUANDO TE ENCAMINE AL BAÑO UNA AEROMOSA QUE LOGRO ESCONDERSE Y.. SOBREVIVIR AL ATAQUE Y YO TUVIMOS EXITO AL COMUNICARNOS CON LA TORRE DE CONTROL Y A SU VEZ CON LA POLICIA Y PUES .. HENOS AQUI CON ELLOS, LOGRARON ENVIAR A UN RESCATISTA Y EL CON SUERTE LOGRO PILOTEAR EL AVION 
Y .. NOS SALVAMOS..

TN: ( DI UN LARGO SUSPIRO), OK 

( EEL CHICO INTERCAMBIO UNAS CUANTAS PALABRAS CON LOS POLICIAS, ELLOS SOLO ASINTIERON, Y A PASO LENTO SE MARCHARON MIENTRAS EL CHICO SOLO LOS VE AVANZAR Y YO VOLTEO MI ROSTRO HACIA MIS MANOS Y JUEGON ELLAS )

XX: BIEN TU Y YO TENEMOS UNA PLATICA PENDIENTE.. TE PARECERA EXTRAÑO PERO NUNCA LE HE CONTADO ESTO A NADIE, NISIQUIERA A ALGUN FAMILIAR MIO, MUCHO MENOS A MI MADRE ( DA UN LARGO SUSPIRO)..

YO VIVIA EN ESE TIEMPO EN ALEMANIA, ERA CASI UN NIÑITO, TENIA 13 AÑOS, Y VIVIA SOLO CON MI PADRE EL CUAL PUES.. ME MALTRATABA Y GOLPEABA, TU SABES NO... EN ESA OCASION ESTABA BASTANTE BORRACHO, Y MAMA SOLO QUERIA LO MEJOR PARA MI, ELLA SABIA QUE IBAN A DISCUTIR, ASI QUE ME ORDENO QUE FUERA A EL RESTAURANT MAS CERCANO A COMPRAR ALGO DE CENA, Y ASI ME DIO ALGO DE DINERO, LAS CALLES ESTABAN COMPLETAMENTE VACIAS,, Y YO CORRI LO MAS RAPIDO PARA LLEGAR A MI DESTINO.... ( DA UN LARGO SUSPIRO PARA BAJAR SU MIRADA Y JUGAR CON SUSU MANOS , PARA CONTINUAR SU RELATO AUQUE CON BASTANTE NERVIOSISMO PARA MI GUSTO, LO PUEDO SENTIR)

BUENO COMPRE MI COMIDA Y CON DESESPERACIÓN LE PAGUE AL VENDEDOR, Y SALI A LA CALLE, SENTIA UNA GRAN TENSION, SABIA QUE ALGO ME IBA A PASAR, PERO SOLO IGNORE ESE SENTIMIENTO, AL LLEGAR A AUNA AVENIDA EL SEMAFORO ESTABA EN VERDE, Y... Y.. MIENTRAS.. ESPERABA MI TURNO PARA CRUZAR SENTI QUE JALARON MI BLUSA YO AL SENTIR ESE TOQUE ME ESTREMECI Y SOLTE LA COMIDA .. POR INERCIA ... SOLO SENTI COMO POSARON UNAS MANOS EN MIS OJOS Y.. ME LOS CUBRIEREON CON UNA VENDA.. SENTI QUE LLEGAMOS A UN LUGAR, YA QUE SE ESCUCHO COMO CERRARON UN APUERTA, NO HUBO PALABRAS SOLO EL SILENCIO REINABA Y.. SENTIA COMO ME IBAN QUITANDO MI ROPA, SOLO DEJE CAER UNAS CUANTAS LAGRIMAS QUE APENAS Y HUMEDECIERON EL PAÑUELO ELTIPO ME INDICO QUE ME PUSIERA EN CATRO,.. YO.. YO NO QUERIA.. NO QUERIA 

( GIRO MI ROSTRO Y ME DOY CUENTA QUE EL CHICO ESTA LLORANDO)

TN: SIGUE NO TE QUEDES AHI ( SONO BASTANTE CRUEL DE MI PARTE PERO EN ESE MOMENTO NO ME IMPORTO LO QUE EL SINTIERA)

XX: BUENO .. EL TIPO INTRODUJO UN DEDO EN MI ANO.. Y ASI COMENZO UNA GRAN TORTURA PARA MI,......... CHICA NO ERES LA UNICA QUE HA SUFRIDO YO.. YO FUI VIOLADO POR UN PUTO PEDOFILO DE MIERDA

( GRITO CON SUS MANOS HECHAS PUÑO , YO SOLO LO ABRAZE PARA PONERME A LLORAR JUNTO A EL .. UNA PUTA VIOLACION NO ES NADA FACIL)

TN: LO.. L. LO SIENTO TANTO (DIJE CON MIS LAGRIMAS A FLOR DE PIEL)

XX: TRANQUILA CHIQUILLA ESO YA ESTA SUPERADO.. ( ME SORPRENDIO COMO TOMO ESE ASUNTO)

TN: ¿QUE DICES? (MENCIONE SOLTANDOLE DE UN SOLO)
XX: CHICA EN ESTA VIDA, TODO ABSOLUTAMENTE TODO SE PAGA, HE DEJADO QUE EL DESTINO ME SANE Y HEME AQUI (DIJO LIMPIANDO MIS LAGRIMAS CON SU DEDO PULGAR)

TN: NO ES TAN FACIL, YO NO SOLO HE SUFRIDO UNA VIOLACION, TAMBIEN ME USARON MI MADRE SE SUICIDO Y MI PADRE LA ENGAÑO ANTES...NO ES FACIL

XX: Y NADIE DIJO QUE LO FUERA 

TN: ( SOLO SUSPIRE)

XX: CON TANTO AGETREO NISIQUIERA NOS HEMOS PRESENTADO ( DIJO PONIENDO CARA DE PERRITO)
TN: OH ES CIERTO, SOY ( TU NOMBRE)
LECTORES escuchen este video para ambientacion, el capitulo esta FUERTE por asi decirlo...

http://www.youtube.com/watch?v=RSyUWjftHrs

CAPITULO ANTERIOR....

De un momento a otro me despertó un grito aterrador maldiciendo a todo aquel que se le ponía enfrente, tenia una vestimenta extraña , es decir algo así como una túnica verdosa, el tipo tomo a la persona que iba a mi lado y corto su cuello haciendo que muriera desangrado ante mis ojos..
comenzó a vibrar mi celular con un mensaje de Bryan el texto:

TN, mi amor dstraere al tipo tu Así salvaras tu vida..
TN: Que no...no puedo ....

CAPITULO 7..

Me siento tan desesperada, no se que hacer todo el avión esta totalmente incendiado, mi pierna derecha se encuentra desgarrada y mi cara desaliñada......Es horrible ver a todas esas personas desangrándose y con partes del cuerpo desgarradas por la tan impactante caída, mis lagrimas derrochan sangre, dolor, me siento tan impotente no puedo hacer nada para ayudarlas..no ahora..no ahora que el amor de mi vida mi propio esposo aquel al que era mi soporte no esta porque ha sido causante de toda esta catástrofe.
El avión era piloteado por 2 profesionales, pero al revisar la cabina me doy cuenta que están destazados, su sangre esta esparcida por todo el lugar es como si todo aquel lujoso avión ahora hiciera un PUFF¡ y todo se convierte en.. NADA, es inconcebible como pudo todo mi mundo convertirse a nada, creía que esta pesadilla había terminado cuando me mude a Irlanda, me siento estúpida, sucia, usada, siento que me he tirado en el piso como alfombra para ser pisoteada CREÍA QUE YA NO ESTABA SOLA, creía que Bryan estaría conmigo el resto de mi vida y.. que .....envejece riamos juntos, pero el me traiciono como Judas a Cristo, solo me uso como todas y cada una de las personas que conozco y que han existido en mi historia de vida lo han hecho esto es...una mierda .. una jodida mierda.

FLASH-BACK..

De un momento a otro me despertó un grito aterrador maldiciendo a todo aquel que se le ponía enfrente, tenia una vestimenta extraña , es decir algo así como una túnica verdosa, el tipo tomo a la persona que iba a mi lado y corto su cuello haciendo que muriera desangrado ante mis ojos..
comenzó a vibrar mi celular con un mensaje de Bryan el texto:

TN, mi amor dstraere al tipo tu Así salvaras tu vida..
TN: Que no...no puedo ....
Bryan al fin de cuentas me convenció de escapar a la parte trasera, creí que me salvaría pero no fue así.

Luego de acudir a la pare trasera como me lo había ordenado Bryan, transcurrieron alrededor de 30 minutos de desesperación, ya que no se escuchaba nada mas que espantosos estruendos y gritos, pero en ese preciso momento llego Bryan a la parte trasera con la camisa que le regale para su cumpleaños numero 25, completamente salpicada en sangre y un rostro que .. me daba terror, tenia el ceño fruncido y apretaba susu labios, sus puños estaban cerrados y entro dando grandes zancadas y dando un portazo, me jalo hacia la parte de la cabina y me dijo.

Bryan: Ya no tengo que ocultarte nada, ya no tengo que fingir ser una blanca paloma cuando estoy contigo...
TN: pero que dices ¿porque me hablas así? 
B: PORQUE ERES UNA ESTÚPIDA, yo solo te use durante este jodido tiempo 
TN: ¿que?
B: aparte de estúpida estas SORDA, lo que escuchaste solo me case contigo para ocultar mi identidad , para no ser descubierto por la INTERPOL, si te ha quedado claro, yo solo T E, U T I L I C E ¿esque como pudiste ser tan estúpida para no darte cuenta que solo eras un juego ?
TN: (mis lagrimas corrían, mientras Bryan me tomaba por los hombros y me sacudía, para luego sacarme a la parte de los pasajeros, observe los asientos y los adultos estaban vivos, ¿entonces porque esos estruendos?, oh no, dios no, gire mi cabeza un poco y vi a todos los cuerpos de los infantes, ya finados de una manera horrible destasados y apilados como si fueran objetos).
Mis ojos, se abrieron aun mas cuando Bryan le puso fin a la aeromosa con un tiro en la cien..

Bryan: Querida y tierna TN ¿ves lo que esta frente a tus ojitos?, (dijo tocando mi mandíbula y dándome un asqueroso beso en el cuello), fuiste mi mejor arma para poder cubrirme de la justicia querida te recomiendo dejar de ser una PUTA INGENUA 

(alzándome la voz y dándome una cachetada que hizo dar un gran giro a mi rostro)
ahhhh ¡ lo olvidaba ya no vas a poder cambiar porque te voy a matar jajjaa, o mejor dicho TE VAS A MORIR, bueno mi amor cito me tengo que ir pero antes te tengo que dejar un regalito de despedida (me dijo acercándose a mi y tomando mi cintura, para luego besar mi cuello, desgarrar por completo mi ropa, el tocaba con sus
asquerosas manos todo mi cuerpo ).

Y asi Bryan el hombre que tanto ame me VIOLO sin ningun tacto de la manera mas vil posible, mientras que todos observaban y nadie hacia ni el mas minimo esfuerzo de ayudarme, por el puto miedo a terminar sin cesos.
Pero no termino ahí, cuando Bryan por fin termino con ese asqueroso acto, se abrocho los pantalones y se puso de nuevo toda su ropa.

B: linda y hermosa TN eres tan deseable (lamiéndose los labios) , lastimosamente ya no vas a existir (concluyo, para luego, amarrarme a un asiento desnuda), bien he terminado, ADIÓS PUTA DE MIERDA... ( camino y las puertas del avión se abrieron el se coloco un paracaídas, para luego saltar al igual que sus demás acompañantes) 

ME DEJO SOLA..... DE NUEVO
AUNQUE PENSÁNDOLO BIEN... NUNCA ESTUVE ACOMPAÑADA

EH AHÍ EL CAPITULO 7
UNA VIOLACIÓN, Y DE NUEVO ¿SOLA?
Gracia por su apoyo LECTORES, no saben lo que significa su apoyo.

lunes, 6 de enero de 2014

CAPITULO ANTERIOR...

Asi es el JODON de mi esposo me puso "FIONA" porque como tanto y no engordo, , LO SE eso que tiene que ver con el amor de SHREK, ni idea el solitoo se entiende ESTA LOCO ......
Voy saliendo, y volteo de manera casual, ¿QUEEE? :@ , el letrero dice TOKIO HOTEL 
2014 , NUEVOS ESCÁNDALOS, Bryan solo se me queda viendo, ya que grite como gata pariedo -.-, esque ahi estaba la foto de aquellos chicos aquellos que inconcientemente me impulsaron a .......
LARGARME DE .. ALEMANIA "PARA SIEMPRE",,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

CAPITULO 6..

Osea que MIERDA (perdón por la palabra), hacían esos chavos ahí en aquel espectacular..y..en .....IRLANDA??, ok esto es oficialmente RARO -.-

TN: ¿ahh?
voltee mi cara para toparme con la mirada desconcertada de mi esposo, que yacía con el ceño fruncido y tocando mi frente..
B: ¿que te pasa? ¿te sientes bien? ¿no estas mareada?, es decir son síntomas de embarazo y .....
TN: Bryan, (lo interrumpí) no me paso nada, Me siento "bien", no estoy mareada y mucho menos embarazada -.-" Eres un paranoico XD...
B: Osea no es cierto-.-
TN: si lo es 
B: NO 
TN: ._.
B: -.-
TN: ._.
B : 
TN: .l.
B: JO DE TE
TN: gracias , ahora camina pedazo de amor con patas..
B: que infantil -.-"¡
TN: pero si hola, no me había percatado de tu estadía a mi lado XD
B: -.-"
TN: lalala....lalala.. >:D

UN MES MAS TARDE.....

TN: Esposooo miooo..... Bryan... 

Bryan esta tratando de sacar un animal de su cabeza woowww¡¡¡
esperen, sacare mi camara de video >:D (muAJAA), Bryan, sonríe a la cámara jajaj le tome una foto al muyy tonto jajaj,
B: miamor te amo taanto  POFAVOR NO LA SUBAS A FACEBOK SIII PORFA 
TN:no hare nada >:), ahora camina rápido que el vuelo hacia Hamburgo sale en (mire mi reloj) 40 minutos, así que apresúrate...
B: Osea que onda, primero me asusta y luego se va 

Estamos camino hacia el aeropuerto y solo pienso que me depara el destino...
Hemos subido ya a el avión que me conduce hacia mi pasado ...... mi doloroso pasado, no puedo creer que viaje hacia haya de nuevo...Bryan descansa en otro asiento unos cuantos detrás del mio, ni idea de porque no nos toco juntos, al parecer ya no había cupo o algo así... Este vuelo va para rato , así que me he dispuesto a tomar una pequeña siesta..

XXX: Hijos de puta gracias a ustedes no somos nada >:

De un momento a otro me despertó un grito aterrador maldiciendo a todo aquel que se le ponía enfrente, tenia una vestimenta extraña , es decir algo así como una túnica verdosa, el tipo tomo a la persona que iba a mi lado y corto su cuello haciendo que muriera desangrado ante mis ojos..
comenzó a vibrar mi celular con un mensaje de Bryan el texto:

TN, mi amor dstraere al tipo tu Así salvaras tu vida..
TN: Que no...no puedo ....

 LAMENTO NO PODER SUBIR TAN SEGUIDO, YA QUE MI TIEMPO ES CORTO PERO DISFRUTEN EL CAP
¿QUE TIENE QUE VER BILL KAULITZ EN ESTO ?
CONTINUA LEYENDO EL FIC..

miércoles, 1 de enero de 2014

CAPITULO ANTERIOR..

SONREÍ MELANCÓLICA RECORDANDO QUE NO ERA TAN MEDIOCRE Y ESTÚPIDA DESPUÉS DE TODO..
(inesperadamente me tapan los ojos)
XX:¿Y QUIEN SOY?
TN: jajjaaj QUE INTRIGA MI AMOR..
supe quien era, al tocar su anillo, aquel anillo que nos une eternamente...

CAPITULO 4
(3/3)

Cubro mis ojos con mis manos, este tiempo en Irlanda ha sido bueno, conocí a Bryan
y me enamore perdidamente de el ........ nos casamos ya hace algunos meses, el es el hombre perfecto, Segun dicen por ahi siento y veo que me falta algo sorpresivamente Bryan quiere visitar Alemania, dice que es estupido que haya dejado Alemania solo porque un chico me descubrio y me echo de su casa porque estaba a punto de tener sexo con su amigo, asi es Bryan sabe todo absolutamente todo de mi die que no me entiende , y esque mi historia de vida es realmente rara jajaja, ni siquiera yo me entiendo,
Bryan: TN, niña ¿en que mierda piesas? XD
TN: (saliendo del trance) ahora nos llevamos asi, no mames Bryan, ya estas grande jajja
Bryan: ("indignado") u_U"
TN: jajjaj , ya miamor si yo te amoooooooo jjaja
Bryan: okkk ;D
TN: y que haremos esposo mio >:D
Bryan: dormir todo el dia y.... ya >;D
TN: no me jodas tengo vacaciones-.-" y te quieres quedar a dormir
B: u_u
TN: esque eres imposible, te explico y recuerdo que quieres ir a vivir a Aemania a que recupere mis bienes y tu sin querer salir osea nos vamos en un mes (haciendo puchero,que nunca falla con Bryan >;D) u_u
B: awww, solo porque tu me lo pides 
TN: >:D
B: -.-"
TN: Me estabas probando ahh?
B: (levanta sus hombros y se recuesta en el sillon.)
seeee >:D
TN: por eso Irlanda NUNNNCA progresa -.- XD
B:XD
Como lo escucharon, viajare a Irlanda segun Bryan a recuperar mis bienes ashh¡ esque este esposo nnca deja de joder -.- jaajj
Le he esplicado billones de veces que yo por mi propia decision deje mi casa y todo en Alemania pero no entiende -.-.
Vamos camino a un restaurante muyyyy pero muyyyy sofistiado XD,se llama MELO'S sirven la mejor pizza de Dublin XD, Bryan me esta hablando acerca de qeesta muy interesado en conocer alemania, que para el es nuevo y todo eso..

B: llegamos Yumiiii 
TN: -.-
B: :DDD
TN: XD
B: :O¡ (toCando tu frente) Creo que el hambre te afecta
TN : (ingenua) por que? ;D
B: Oficialmente MI ESPOSA ES BIPOLAR :DDDDDD
TN: jodete
B: :OOOOO¡¡¡¡¡¡
TN: -.-"
B: (salio corriendo)

Bryan ordeno una pizza para el solo XD, y yo bueno otra para mi tambien >;D,
JAJJA EEN VERDAD ESTOY ENAMORADA DE ESE ESTUPIDO jaaja

B: bien "FIONA", vamonos
TN : -.-" JODETE SHREK

Asi es el JODON de mi esposo me puso "FIONA" porque como tanto y no engordo, , LO SE eso que tiene que ver con el amor de SHREK, ni idea el solitoo se entiende ESTA LOCO ......
Voy saliendo, y volteo de manera casual, ¿QUEEE? :@ , el letrero dice TOKIO HOTEL
2014 , NUEVOS ESCÁNDALOS, Bryan solo se me queda viendo, ya que grite como gata pariedo -.-, esque ahi estaba la foto de aquellos chicos aquellos que inconcientemente me impulsaron a .......
LARGARME DE .. ALEMANIA "PARA SIEMPRE",,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Woww ¡¡¡
EH AHI EL NUEVO CAP LA ULTIMA PARTE DE EL CAPITULO 4 :DDDD
CAPITULO ANTERIOR..

SONREÍ MELANCÓLICA RECORDANDO QUE NO ERA TAN MEDIOCRE Y ESTÚPIDA DESPUÉS DE TODO..
(inesperadamente me tapan los ojos)
XX:¿Y QUIEN SOY?
TN: jajjaaj QUE INTRIGA MI AMOR..
supe quien era, al tocar su anillo, aquel anillo que nos une eternamente...

CAPITULO 4
(3/3)

Cubro mis ojos con mis manos, este tiempo en Irlanda ha sido bueno, conocí a Bryan
y me enamore perdidamente de el  ........  nos casamos ya hace algunos meses, el es el hombre perfecto, Segun dicen por ahi siento y veo que me falta algo sorpresivamente Bryan quiere visitar Alemania, dice que es estupido que haya dejado Alemania solo porque un chico me descubrio y me echo de su casa porque estaba a punto de tener sexo con su amigo, asi es Bryan sabe todo absolutamente todo de mi die que no me entiende , y esque mi historia de vida es realmente rara jajaja, ni siquiera yo me entiendo,
Bryan: TN, niña ¿en que mierda piesas? XD
TN: (saliendo del trance) ahora nos llevamos asi, no mames Bryan, ya estas grande jajja
Bryan: ("indignado") u_U"
TN: jajjaj , ya miamor si yo te amoooooooo jjaja
Bryan: okkk ;D
TN: y que haremos esposo mio >:D
Bryan: dormir todo el dia y.... ya >;D
TN: no me jodas tengo vacaciones-.-" y te quieres quedar a dormir 
B: u_u
TN: esque eres imposible, te explico y recuerdo que quieres ir a vivir a Aemania a que recupere mis bienes y tu sin querer salir osea nos  vamos en un mes (haciendo puchero,que nunca falla con Bryan >;D) u_u
B: awww, solo porque tu me lo pides :)
TN: >:D
B: -.-"
TN: Me estabas probando ahh?
B: (levanta sus hombros y se recuesta en el sillon.)
seeee >:D
TN: por eso Irlanda NUNNNCA progresa -.- XD
B:XD
Como lo escucharon, viajare a Irlanda segun Bryan a recuperar mis bienes ashh¡ esque este esposo nnca deja de joder -.- jaajj
Le he esplicado billones de veces que yo por mi propia decision deje mi casa y todo en Alemania pero no entiende  -.-.
Vamos camino a  un restaurante muyyyy pero muyyyy sofistiado XD,se llama MELO'S sirven la mejor pizza de Dublin XD, Bryan me esta hablando acerca de qeesta muy interesado en conocer alemania, que para el es nuevo y todo eso..

B: llegamos  Yumiiii :D
TN: -.-
B: :DDD
TN: XD
B: :O¡ (toCando tu frente) Creo que el hambre te afecta 
TN : (ingenua) por que? ;D
B: Oficialmente MI ESPOSA ES BIPOLAR :DDDDDD
TN: jodete
B:  :OOOOO¡¡¡¡¡¡
TN: -.-"
B: (salio corriendo)

 Bryan ordeno una pizza para el solo XD, y yo bueno otra para mi tambien >;D,
JAJJA EEN VERDAD ESTOY ENAMORADA DE ESE ESTUPIDO jaaja

B: bien "FIONA", vamonos
TN : -.-" JODETE SHREK 

Asi es el JODON de mi esposo me puso "FIONA" porque como tanto y no engordo, :D, LO SE eso que tiene que ver con el amor de SHREK, ni idea el solitoo se entiende ESTA LOCO ......
Voy saliendo, y volteo de manera casual, ¿QUEEE? :@ , el letrero dice TOKIO HOTEL 
2014 , NUEVOS ESCÁNDALOS, Bryan solo se me queda viendo, ya que grite como gata pariedo -.-, esque ahi estaba la foto de aquellos chicos aquellos que inconcientemente me impulsaron a .......
LARGARME DE .. ALEMANIA "PARA SIEMPRE",,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Woww ¡¡¡
EH AHI EL NUEVO CAP LA ULTIMA PARTE DE EL CAPITULO 4 ESPERO COMENTARIOS ;D