lunes, 27 de enero de 2014

LECTORES escuchen este video para ambientacion, el capitulo esta FUERTE por asi decirlo...

http://www.youtube.com/watch?v=RSyUWjftHrs

CAPITULO ANTERIOR....

De un momento a otro me despertó un grito aterrador maldiciendo a todo aquel que se le ponía enfrente, tenia una vestimenta extraña , es decir algo así como una túnica verdosa, el tipo tomo a la persona que iba a mi lado y corto su cuello haciendo que muriera desangrado ante mis ojos..
comenzó a vibrar mi celular con un mensaje de Bryan el texto:

TN, mi amor dstraere al tipo tu Así salvaras tu vida..
TN: Que no...no puedo ....

CAPITULO 7..

Me siento tan desesperada, no se que hacer todo el avión esta totalmente incendiado, mi pierna derecha se encuentra desgarrada y mi cara desaliñada......Es horrible ver a todas esas personas desangrándose y con partes del cuerpo desgarradas por la tan impactante caída, mis lagrimas derrochan sangre, dolor, me siento tan impotente no puedo hacer nada para ayudarlas..no ahora..no ahora que el amor de mi vida mi propio esposo aquel al que era mi soporte no esta porque ha sido causante de toda esta catástrofe.
El avión era piloteado por 2 profesionales, pero al revisar la cabina me doy cuenta que están destazados, su sangre esta esparcida por todo el lugar es como si todo aquel lujoso avión ahora hiciera un PUFF¡ y todo se convierte en.. NADA, es inconcebible como pudo todo mi mundo convertirse a nada, creía que esta pesadilla había terminado cuando me mude a Irlanda, me siento estúpida, sucia, usada, siento que me he tirado en el piso como alfombra para ser pisoteada CREÍA QUE YA NO ESTABA SOLA, creía que Bryan estaría conmigo el resto de mi vida y.. que .....envejece riamos juntos, pero el me traiciono como Judas a Cristo, solo me uso como todas y cada una de las personas que conozco y que han existido en mi historia de vida lo han hecho esto es...una mierda .. una jodida mierda.

FLASH-BACK..

De un momento a otro me despertó un grito aterrador maldiciendo a todo aquel que se le ponía enfrente, tenia una vestimenta extraña , es decir algo así como una túnica verdosa, el tipo tomo a la persona que iba a mi lado y corto su cuello haciendo que muriera desangrado ante mis ojos..
comenzó a vibrar mi celular con un mensaje de Bryan el texto:

TN, mi amor dstraere al tipo tu Así salvaras tu vida..
TN: Que no...no puedo ....
Bryan al fin de cuentas me convenció de escapar a la parte trasera, creí que me salvaría pero no fue así.

Luego de acudir a la pare trasera como me lo había ordenado Bryan, transcurrieron alrededor de 30 minutos de desesperación, ya que no se escuchaba nada mas que espantosos estruendos y gritos, pero en ese preciso momento llego Bryan a la parte trasera con la camisa que le regale para su cumpleaños numero 25, completamente salpicada en sangre y un rostro que .. me daba terror, tenia el ceño fruncido y apretaba susu labios, sus puños estaban cerrados y entro dando grandes zancadas y dando un portazo, me jalo hacia la parte de la cabina y me dijo.

Bryan: Ya no tengo que ocultarte nada, ya no tengo que fingir ser una blanca paloma cuando estoy contigo...
TN: pero que dices ¿porque me hablas así? 
B: PORQUE ERES UNA ESTÚPIDA, yo solo te use durante este jodido tiempo 
TN: ¿que?
B: aparte de estúpida estas SORDA, lo que escuchaste solo me case contigo para ocultar mi identidad , para no ser descubierto por la INTERPOL, si te ha quedado claro, yo solo T E, U T I L I C E ¿esque como pudiste ser tan estúpida para no darte cuenta que solo eras un juego ?
TN: (mis lagrimas corrían, mientras Bryan me tomaba por los hombros y me sacudía, para luego sacarme a la parte de los pasajeros, observe los asientos y los adultos estaban vivos, ¿entonces porque esos estruendos?, oh no, dios no, gire mi cabeza un poco y vi a todos los cuerpos de los infantes, ya finados de una manera horrible destasados y apilados como si fueran objetos).
Mis ojos, se abrieron aun mas cuando Bryan le puso fin a la aeromosa con un tiro en la cien..

Bryan: Querida y tierna TN ¿ves lo que esta frente a tus ojitos?, (dijo tocando mi mandíbula y dándome un asqueroso beso en el cuello), fuiste mi mejor arma para poder cubrirme de la justicia querida te recomiendo dejar de ser una PUTA INGENUA 

(alzándome la voz y dándome una cachetada que hizo dar un gran giro a mi rostro)
ahhhh ¡ lo olvidaba ya no vas a poder cambiar porque te voy a matar jajjaa, o mejor dicho TE VAS A MORIR, bueno mi amor cito me tengo que ir pero antes te tengo que dejar un regalito de despedida (me dijo acercándose a mi y tomando mi cintura, para luego besar mi cuello, desgarrar por completo mi ropa, el tocaba con sus
asquerosas manos todo mi cuerpo ).

Y asi Bryan el hombre que tanto ame me VIOLO sin ningun tacto de la manera mas vil posible, mientras que todos observaban y nadie hacia ni el mas minimo esfuerzo de ayudarme, por el puto miedo a terminar sin cesos.
Pero no termino ahí, cuando Bryan por fin termino con ese asqueroso acto, se abrocho los pantalones y se puso de nuevo toda su ropa.

B: linda y hermosa TN eres tan deseable (lamiéndose los labios) , lastimosamente ya no vas a existir (concluyo, para luego, amarrarme a un asiento desnuda), bien he terminado, ADIÓS PUTA DE MIERDA... ( camino y las puertas del avión se abrieron el se coloco un paracaídas, para luego saltar al igual que sus demás acompañantes) 

ME DEJO SOLA..... DE NUEVO
AUNQUE PENSÁNDOLO BIEN... NUNCA ESTUVE ACOMPAÑADA

EH AHÍ EL CAPITULO 7
UNA VIOLACIÓN, Y DE NUEVO ¿SOLA?
Gracia por su apoyo LECTORES, no saben lo que significa su apoyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario