Google+ Followers

miércoles, 1 de enero de 2014

CAPITULO ANTERIOR..

SONREÍ MELANCÓLICA RECORDANDO QUE NO ERA TAN MEDIOCRE Y ESTÚPIDA DESPUÉS DE TODO..
(inesperadamente me tapan los ojos)
XX:¿Y QUIEN SOY?
TN: jajjaaj QUE INTRIGA MI AMOR..
supe quien era, al tocar su anillo, aquel anillo que nos une eternamente...

CAPITULO 4
(3/3)

Cubro mis ojos con mis manos, este tiempo en Irlanda ha sido bueno, conocí a Bryan
y me enamore perdidamente de el ........ nos casamos ya hace algunos meses, el es el hombre perfecto, Segun dicen por ahi siento y veo que me falta algo sorpresivamente Bryan quiere visitar Alemania, dice que es estupido que haya dejado Alemania solo porque un chico me descubrio y me echo de su casa porque estaba a punto de tener sexo con su amigo, asi es Bryan sabe todo absolutamente todo de mi die que no me entiende , y esque mi historia de vida es realmente rara jajaja, ni siquiera yo me entiendo,
Bryan: TN, niña ¿en que mierda piesas? XD
TN: (saliendo del trance) ahora nos llevamos asi, no mames Bryan, ya estas grande jajja
Bryan: ("indignado") u_U"
TN: jajjaj , ya miamor si yo te amoooooooo jjaja
Bryan: okkk ;D
TN: y que haremos esposo mio >:D
Bryan: dormir todo el dia y.... ya >;D
TN: no me jodas tengo vacaciones-.-" y te quieres quedar a dormir
B: u_u
TN: esque eres imposible, te explico y recuerdo que quieres ir a vivir a Aemania a que recupere mis bienes y tu sin querer salir osea nos vamos en un mes (haciendo puchero,que nunca falla con Bryan >;D) u_u
B: awww, solo porque tu me lo pides 
TN: >:D
B: -.-"
TN: Me estabas probando ahh?
B: (levanta sus hombros y se recuesta en el sillon.)
seeee >:D
TN: por eso Irlanda NUNNNCA progresa -.- XD
B:XD
Como lo escucharon, viajare a Irlanda segun Bryan a recuperar mis bienes ashh¡ esque este esposo nnca deja de joder -.- jaajj
Le he esplicado billones de veces que yo por mi propia decision deje mi casa y todo en Alemania pero no entiende -.-.
Vamos camino a un restaurante muyyyy pero muyyyy sofistiado XD,se llama MELO'S sirven la mejor pizza de Dublin XD, Bryan me esta hablando acerca de qeesta muy interesado en conocer alemania, que para el es nuevo y todo eso..

B: llegamos Yumiiii 
TN: -.-
B: :DDD
TN: XD
B: :O¡ (toCando tu frente) Creo que el hambre te afecta
TN : (ingenua) por que? ;D
B: Oficialmente MI ESPOSA ES BIPOLAR :DDDDDD
TN: jodete
B: :OOOOO¡¡¡¡¡¡
TN: -.-"
B: (salio corriendo)

Bryan ordeno una pizza para el solo XD, y yo bueno otra para mi tambien >;D,
JAJJA EEN VERDAD ESTOY ENAMORADA DE ESE ESTUPIDO jaaja

B: bien "FIONA", vamonos
TN : -.-" JODETE SHREK

Asi es el JODON de mi esposo me puso "FIONA" porque como tanto y no engordo, , LO SE eso que tiene que ver con el amor de SHREK, ni idea el solitoo se entiende ESTA LOCO ......
Voy saliendo, y volteo de manera casual, ¿QUEEE? :@ , el letrero dice TOKIO HOTEL
2014 , NUEVOS ESCÁNDALOS, Bryan solo se me queda viendo, ya que grite como gata pariedo -.-, esque ahi estaba la foto de aquellos chicos aquellos que inconcientemente me impulsaron a .......
LARGARME DE .. ALEMANIA "PARA SIEMPRE",,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Woww ¡¡¡
EH AHI EL NUEVO CAP LA ULTIMA PARTE DE EL CAPITULO 4 :DDDD
CAPITULO ANTERIOR..

SONREÍ MELANCÓLICA RECORDANDO QUE NO ERA TAN MEDIOCRE Y ESTÚPIDA DESPUÉS DE TODO..
(inesperadamente me tapan los ojos)
XX:¿Y QUIEN SOY?
TN: jajjaaj QUE INTRIGA MI AMOR..
supe quien era, al tocar su anillo, aquel anillo que nos une eternamente...

CAPITULO 4
(3/3)

Cubro mis ojos con mis manos, este tiempo en Irlanda ha sido bueno, conocí a Bryan
y me enamore perdidamente de el  ........  nos casamos ya hace algunos meses, el es el hombre perfecto, Segun dicen por ahi siento y veo que me falta algo sorpresivamente Bryan quiere visitar Alemania, dice que es estupido que haya dejado Alemania solo porque un chico me descubrio y me echo de su casa porque estaba a punto de tener sexo con su amigo, asi es Bryan sabe todo absolutamente todo de mi die que no me entiende , y esque mi historia de vida es realmente rara jajaja, ni siquiera yo me entiendo,
Bryan: TN, niña ¿en que mierda piesas? XD
TN: (saliendo del trance) ahora nos llevamos asi, no mames Bryan, ya estas grande jajja
Bryan: ("indignado") u_U"
TN: jajjaj , ya miamor si yo te amoooooooo jjaja
Bryan: okkk ;D
TN: y que haremos esposo mio >:D
Bryan: dormir todo el dia y.... ya >;D
TN: no me jodas tengo vacaciones-.-" y te quieres quedar a dormir 
B: u_u
TN: esque eres imposible, te explico y recuerdo que quieres ir a vivir a Aemania a que recupere mis bienes y tu sin querer salir osea nos  vamos en un mes (haciendo puchero,que nunca falla con Bryan >;D) u_u
B: awww, solo porque tu me lo pides :)
TN: >:D
B: -.-"
TN: Me estabas probando ahh?
B: (levanta sus hombros y se recuesta en el sillon.)
seeee >:D
TN: por eso Irlanda NUNNNCA progresa -.- XD
B:XD
Como lo escucharon, viajare a Irlanda segun Bryan a recuperar mis bienes ashh¡ esque este esposo nnca deja de joder -.- jaajj
Le he esplicado billones de veces que yo por mi propia decision deje mi casa y todo en Alemania pero no entiende  -.-.
Vamos camino a  un restaurante muyyyy pero muyyyy sofistiado XD,se llama MELO'S sirven la mejor pizza de Dublin XD, Bryan me esta hablando acerca de qeesta muy interesado en conocer alemania, que para el es nuevo y todo eso..

B: llegamos  Yumiiii :D
TN: -.-
B: :DDD
TN: XD
B: :O¡ (toCando tu frente) Creo que el hambre te afecta 
TN : (ingenua) por que? ;D
B: Oficialmente MI ESPOSA ES BIPOLAR :DDDDDD
TN: jodete
B:  :OOOOO¡¡¡¡¡¡
TN: -.-"
B: (salio corriendo)

 Bryan ordeno una pizza para el solo XD, y yo bueno otra para mi tambien >;D,
JAJJA EEN VERDAD ESTOY ENAMORADA DE ESE ESTUPIDO jaaja

B: bien "FIONA", vamonos
TN : -.-" JODETE SHREK 

Asi es el JODON de mi esposo me puso "FIONA" porque como tanto y no engordo, :D, LO SE eso que tiene que ver con el amor de SHREK, ni idea el solitoo se entiende ESTA LOCO ......
Voy saliendo, y volteo de manera casual, ¿QUEEE? :@ , el letrero dice TOKIO HOTEL 
2014 , NUEVOS ESCÁNDALOS, Bryan solo se me queda viendo, ya que grite como gata pariedo -.-, esque ahi estaba la foto de aquellos chicos aquellos que inconcientemente me impulsaron a .......
LARGARME DE .. ALEMANIA "PARA SIEMPRE",,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Woww ¡¡¡
EH AHI EL NUEVO CAP LA ULTIMA PARTE DE EL CAPITULO 4 ESPERO COMENTARIOS ;D